Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2011

SALIDA NOCTURNA Y DIURNA

Como diría alguien que me conoce...no se puede salir de copas y pretender el domingo hacer kilómetros!!!!

Ayer creo que desde hacía muuucho tiempo no lo pasaba tan bien, tanto por la compañía inmejorable, como por recordar lo que es una noche de copas en tu ciudad, donde te conoces los bares, bueno, donde creías que había uno ahora se llama de otra manera pero el resultado fue el mismo: DIVERSIÓN Y RECUPERACIÓN ANÍMICA.

Claro, todo esto suena muy divertido si al día siguiente no has quedado para salir a pedalear...momento alarma en el móvil donde mi cuerpo no quería salir de debajo de las sábanas pero que la mente, como siempre, ha podido con la pereza y para allá que me he ido, primer día de mallas largas porque vaya frío he pasado esta mañana...sufrir ya he sufrido un rato...la mente tenía momentos de debilidad alimentada por el cuerpo que no respondía como otros días...

Salida corta debido a mi mal estado de medio resaca donde solo deseaba el momento de llegar para tomarme una coca cola! La moraleja es bien sabida...asi que para la próxima salida nocturna tendré que ser buena y no retirarme muy tarde ;)

Aprovechando unas mini vacaciones que al fin han llegado saldré entre semana para recordar lo que es pedalear mientras algunos trabajan! upsssss...sin recochineo eh!

Cada día que pasa es un triunfo.

Un beso

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario