Páginas vistas en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

WHIMS LIFE

And that's when I go back to realize that you are still someone important in my life and that much distance, setbacks, difficulties that may exist between us ... the truth is I still love you still, I still keep thinking of you and only the most sincere smile out of me when I know I'll see you, hug you, love you and listen.

I do not know why I have the need to feel happy again for only a few seconds and end up in a black hole which cost me so much out, I do not get to see why I torture myself, why I lock myself in something that has not ended well, who has not had positive consequences and that all I could see and I'm still feeling that pain is burning me, little by little, until I get tired and opted to throw everything overboard to be that again a week ago; laughed the same even of itself, one that smiled at life and it gave back the most beautiful eyes and the same could not remember the color black, if the difficulties but it is these that have allowed me to reach where I am right now.

A place where I feel comfortable, happy and satisfied with everything I got and I'm getting little by little, with those who want ... except you're no longer at my side, never really have been like me I would have liked and that for more cruelly still, I know that both still feel the same.

domingo, 23 de octubre de 2011

SALIDA NOCTURNA Y DIURNA

Como diría alguien que me conoce...no se puede salir de copas y pretender el domingo hacer kilómetros!!!!

Ayer creo que desde hacía muuucho tiempo no lo pasaba tan bien, tanto por la compañía inmejorable, como por recordar lo que es una noche de copas en tu ciudad, donde te conoces los bares, bueno, donde creías que había uno ahora se llama de otra manera pero el resultado fue el mismo: DIVERSIÓN Y RECUPERACIÓN ANÍMICA.

Claro, todo esto suena muy divertido si al día siguiente no has quedado para salir a pedalear...momento alarma en el móvil donde mi cuerpo no quería salir de debajo de las sábanas pero que la mente, como siempre, ha podido con la pereza y para allá que me he ido, primer día de mallas largas porque vaya frío he pasado esta mañana...sufrir ya he sufrido un rato...la mente tenía momentos de debilidad alimentada por el cuerpo que no respondía como otros días...

Salida corta debido a mi mal estado de medio resaca donde solo deseaba el momento de llegar para tomarme una coca cola! La moraleja es bien sabida...asi que para la próxima salida nocturna tendré que ser buena y no retirarme muy tarde ;)

Aprovechando unas mini vacaciones que al fin han llegado saldré entre semana para recordar lo que es pedalear mientras algunos trabajan! upsssss...sin recochineo eh!

Cada día que pasa es un triunfo.

Un beso

Ana

sábado, 8 de octubre de 2011

POCO DURÓ LA ALEGRÍA...

SCHEISSE!

Si mi último post trataba de mi ansiada vuelta por estas tierras aragonesas...este post habla de lo contrario....de lo rápido que se pasa de la alegría a la tristeza por irme de nuevo. Trabajar en Multinacionales tienes estas cosas, supone unos sacrificios que pocos están dispuestos a asumir, pero según están las cosas....hay que aceptar los nuevos retos y hacerlo lo mejor posible para al menos poder respirar...

Vitoria es ya mi nuevo hogar, ya tengo apartamento, mirado gimnasio, creo que tendré que meter las botas de nieve, debe ser horrible el invierno alli!!! pero lo que no me voy a olvidar de meter en la maleta son las ganas de recuperar la sonrisa, de volver a ser yo, de que en mi vida tengo muchos motivos para sonreir...y a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos, de la gente que si lo está pasando mal, y esa es la gente que se merece respeto.

Parte de mi vida pasada queda aqui, es dificil olvidar, es casi imposible no recordar, por mucho que eso a veces duela, o te haga pensar....

Si algo he aprendido es que tengo que cuidar de mi misma yo, nadie lo hará por mi, y mi camino me lleva fuera de mi hogar, seguiré mi camino y alcanzaré la meta, que no es otra que RESPIRAR.

Espero poder salir mañana a pedalear, hoy ha sido francamente duro por este airecillo que nos suele acompañar en esta ciudad...que por otro lado echaré mucho de menos...

Esta canción es fiel reflejo de mi estado anímico.


Un abrazo a todas esas personas que cada día con su apoyo, con su cariño...hacen que sonría...

Ana

martes, 20 de septiembre de 2011

AT HOME!!!!

Al fin tras muchos meses fuera de mi casa, lejos de mi gente...mi vuelta a Zaragoza ya es un hecho...

Necesito volver a mi rutina de gimnasio, a mis clases de spinning, a ver a mis amigos, a compartir cafés mientras despellejamos a alguien, las mujeres somos asi... el mero hecho de levantarte en tu cama, tomarte tu café en tu taza, ducharte en tu ducha...etc etc...hace que todo sea maravilloso.

Atrás han quedado meses duros que han supuesto un coste personal elevado, pero con fortaleza y disciplina se consigue lo que uno desea, hasta entonces seguiremos esperando al príncipe azul que todas soñamos, por favor que pedalee!

La felicidad la forjamos con pequeñas cosas del día a día y sin duda estoy decidida a ser feliz! De entrada fin de semana ciclista con amigos, de risas y a compartir horas en la bici...con calma porque llevo varias semanas sin poder salir asi que...sufriré de lo lindo!


Un abrazo a todas esas personas que han estado en mis momentos de bajón, de tirar la toalla y mandar todo a la mierda, a esas personas que te ven jodida y han levantado el teléfono para darte apoyo, para consolarte en momentos duros, y a todas aquellas personas, por suerte son pocas, que han hecho lo contrario...también les doy las gracias...porque TODO PASA y TODO VUELVE.

Buena semana a todos.

Ana

miércoles, 27 de julio de 2011

RECARGANDO PILAS PEDALEANDO

Quizás este pasado fin de semana es uno de los mejores en mucho tiempo. La sensación de estar dos días en contacto absoluto con la naturaleza, disfrutando de ese paisaje tan espectacular en esta época del año como son los Pirineos, hace que uno desconecte de todo lo malo, donde el mero hecho de que el aire te de en la cara bien vale el sufrimiento.

Desconectar era el objetivo principal de esta mini escapada ciclista donde ni el viento ni las nubes iban a poder quitarme las ganas de pedalear tras dos semanas casi de parón obligado. Se puede pasar del blanco y negro al color en pocos instantes. Villanúa guarda muy buenos recuerdos en mi mente y este fin de semana no iba a ser menos...y por supuesto Jaca, me encanta esa pequeña población del Pirineo donde todo es paz, relajación, sin prisas, silencios...

Sin duda se repetirá la experiencia, eso si, tengo que entrenar mucho más para no notar las piernas agarrotadas en las subidas...

Ahí van dos fotos significativas:


Impresionante atardecer en la Cidadela de Jaca...sencillamente espectacular la paz que se respira.



Uno de los momentos donde el aire era como un muro contra el que luchar  para seguir subiendo...

Sencillamente perfecto fin de semana. Pronto más...

A disfrutar que son dos días!

Ana

martes, 19 de julio de 2011

LA DISTANCIA ES EL OLVIDO

Para muchas cosas en la vida la distancia es el mejor remedio para olvidar y enterrar todo aquello que nuestra mente se empeña en recordar de la manera más cruel, pero hay algo que ni la distancia ni el empeño por lograrlo nos puede hacer olvidar, ese algo es el sentimiento que cada uno tenemos de manera íntima y personal hacia algo o hacia alguien.

Hoy es uno de esos días donde estar fuera de tu hogar, en un sitio precioso si, pero sin parar de llover, donde solo deseas que llegue el fin de semana para volver con tu gente, para recuperar parte de tu vida, te sientes lejos de todo y de todos, donde el mero hecho de poner distancia no puedes olvidar.

El "todo pasa" es de las frases más ciertas que nunca escuché, sin duda todo pasa y uno hace porque pase, lo bueno y lo malo. La soltería no está reñida con poder disfrutar de tu libertad para todo aquello que te apasiona, así que mientras aparece esa persona con la que uno desea compartir su tiempo pondré mis energías en lo único que me hace olvidar: pedalear.

Ana

miércoles, 6 de julio de 2011

AQUÍ DONDE EL PAISAJE ES VERDE...

Nunca antes había venido al País Vasco, y todo hay que decirlo, no habría venido si no fuera por trabajo, pero una vez aquí, te das cuenta de lo maravilloso que es ese color verde que mires por donde mires te persigue. Sus ríos suenan! jajaja... Estar entre montañas, disfrutar de su impresionante vista es algo que sin duda relaja, desayunar contemplando las montañas que rodean mi hotel es algo que pocas veces he tenido el privilegio de disfrutar.

Como es bien sabido por todos los vascos tienen una cultura especial sobre la bicicleta, es algo más que un deporte para ellos, asi me lo han dejado ver estas semanas, claro que recorriendo sus carreteras, laderas y demás uno lo entiende mejor. No hay sitio donde haya estado donde no exista al menos una tienda de bicis, de hecho ya he pecado comprando ropita, que diría uno que me se yo, para mancharla en las próximas salidas... es lo que tiene tener muuucho tiempo de soledad...que te incitan a comprar y comprar...grrrrrr

Las últimas salidas en bici han sido de lo más peculiares, desde salidas en solitario y con vuelta acompañada, hasta salidas con compañeros a los que solo por la paciencia que tienen conmigo se merecen un altar! Eso si, ya he instaurado el café de rigor a la vuelta, me ha costado eh! 

Este fin de semana no toca bici, toca relax que la semana que viene pinta de lo más divertida...asi que me tendré que conformar con buscar huecos para salir a correr y evadirme, perderme en estos parajes que tanto me relajan y sin duda me reactivan.

Agosto promete variado, ya veremos!

Buen fin de semana

Ana

domingo, 12 de junio de 2011

HOMBRE DEPILADOS O NO?

Ya se sabe que tras unas horas pedaleando como esta preciosa mañana, que el tiempo primaveral tan inestable en los últimos días nos ha dado una tregua, se hablan de muchos temas y hoy ha salido el temita de las depilaciones en los hombres... para gustos los colores pero...si a los hombres les gusta una mujer bien depilada...es tan extraño que a nosotras nos guste lo mismo? QUID PRO QUO... no se yo...pero en defensa de nuestro macho ibérico con pelo en el pecho, jajaja diré que no está nada mal...asi que nada seguiremos siendo esclavas de la depilación mientras nuestros hombres siguen los dictámenes de la moda made in Spain...

Haciendo caso a quien sabe de mi nula capacidad de correr, es algo que odio, tras bajarme de la bici me he calzado las zapatillas y me he ido a correr, o más bien trotar porque mis piernecitas no respondían de la misma manera que cuando salgo fresca de casa...madre mía lo que me falta para no hacer mucho el ridículo...porque eso que dicen de que lo importante es participar...juas! Al menos intentar no llegar de las últimas :(

Os dejo una de las canciones que escucho de manera habitual al salir a correr...perdón...trotar ;)

Seguro que ella va depilada ;)


Buena semana a tod@s

Ana

martes, 7 de junio de 2011

RECUPERANDO

Este fin de semana ha sido el fin de semana de recuperar el tiempo perdido, nunca es tarde si el fin lo merece.

Salida el domingo de lo más divertida, se nota ir acompañada!

Echaba de menos salir con alguien a quien por más que nos separen cosas nos unen otras muchas y entre ellas nuestro vicio por la bici, haga bueno como el domingo, mi cara y mis piernas siguen rojas como un tomate, este año creo que cero de vestidos porque vamos...menuda marca tengo....cosas de mujeres! o días donde las nubes amenazan con soltar agua sin talento pero aún asi sales...mis amigas dicen que debo estar loca...a veces lo parezco si, pero qué bien sienta salir y desconectar de todo, llegar y tomarte una coca cola con quien lo has pasado tan bien y terminar el día montando un armario de esos fáciles fáciles del IKEA....grrrrrrr...por qué no incluyen en el precio a un negrito que salga de la cajita y te lo deje todo montado y sin sudar? :)

Semana corta a nivel profesional pero intensa a nivel deportivo, a correr, hacer km en bici y como siga lloviendo asi...incluso nadaré....anda que no...

Video que me han colgado en mi fb para animar mi entrenamiento.....gracias guapo.



Buena semana a tod@s

Ana

martes, 31 de mayo de 2011

LLUVIA, LUNES...

Hoy es uno de esos días que bien por el tiempo tan desapacible que hace o bien porque el fin de semana ya queda lejos me siento con mucha morriña de mi casa y de todo aquello que me aporta algo en mi vida.

La distancia empieza a hacer mella a todos los niveles. Mientras venía de camino he dejado de escuchar mis cd´s para poner la radio y de repente ha sonado una canción que otro día, en otro momento, con otras circunstancias la habría tarareado y gritado  porque me apasiona aunque es triste y con visos de tragedia musical...

MANA en estado puro...Ana en estado puro...




Hoy es una fecha especial. 1095.


Que pase pronto esta semana...

miércoles, 25 de mayo de 2011

NUEVOS COMIENZOS

Alguien a quien quiero mucho me suele dar buenos consejos y entre ellos está el de que en los nuevos proyectos una buena planificación es necesaria para alcanzar el objetivo.

Mi próximo objetivo es el Triatlhon GARMIN que se celebra en Barcelona el próximo mes de octubre. He empezado hace un par de meses a correr pero creo que ahora me lo voy a tener que tomar más en serio! Nunca he participado en una competición asi y mucho menos por motivos laborales, que ahora se ha puesto de moda lo del corporativismo en las empresas y te inscriben si o si para hacer equipo y esas cosas, suerte que les da por inscribirte en competiciones deportivas y que te gusta porque desde luego al que han apuntado y no le hace mucha gracia se lo va  a pasar genial corriendo... ;)

Las últimas salidas en bici han sido de lo más variada, solo ha habido un pero, cuando llego a un número de km mi rodilla derecha empieza a doler y duele demasiado. Seguro que el correr no ayuda pero...hay veces que las ganas por algo te llevan a no pararte sino a dar todo por el fin.

Próximo destino...Calahorra...Adiós Pamplona, adiós. Desde aqui dar un beso enorme a los compañeros que dejo aqui, que tanto me han aportado y que tan bien me han hecho sentir estos meses con ellos, nunca olvidaré el trato recibido por vosotros.

Un beso

Ana

sábado, 23 de abril de 2011

SALIDA CURIOSA

Tras las dudas iniciales de si salir o no en vista de la mañana con la que he despertado, al final las ganas por salir a pedalear han podido con la racionalidad que me decía que estaba muy cerrado, como luego se ha visto, la razón a veces nos nubla...y la mañana ha estado de lo más tranquila dentro de la tranquilidad que dan unas nubes negras que poco a poco se van acercando.

Salida en solitario, empiezo a acostumbrarme a salir sola, pero ya en Botorrita he coincidido con un grupo muy majete con los que hemos hecho ruta hasta Cariñena, café de rigor en Muel y vuelta a Zaragoza, especial mención a Nacho que es el que ha estado a mi lado como todo un caballero ya que el resto iba a un ritmo especialmente alto! asi que desde aquí creo que es momento de reconocer lo caballerosos que son los ciclistas cuando coinciden con una chica, a mi desde luego me ha sorprendido ya que siempre lo he visto un mundillo un tanto machista...pero rectificar es de sabios así que...ahí queda dicho...

Quizás mañana el tiempo nos siga dando una tregua, aunque la pinta ahora es muy mala, si es así mañana tocará subir las Planas y lo que el cuerpo aguante...

Mis piernas y yo vamos a relajarnos un poco esta tarde ;)

Ana

viernes, 15 de abril de 2011

EL TIEMPO PASA

Tras varias semanas totalmente desconectada al fin hoy he tenido tiempo para poder retomar mis derroteros...

Las semanas pasan y Pamplona se ha convertido en mi segunda casa...tanto es así que he conocido a una grupeta muy majeta que sale por aqui en btt y espero poder salir los máximos días posibles con ellos puesto que te hacen sentir cómoda e integrada.

Este próximo 17 de abril se realiza la Media Extreme Bardenas, me habría gustado poder acudir pero quizás cambie el desierto por las montañas, o por mi añorada Zaragoza...lo que si es seguro es que estas mini vacaciones van a ser intensivas de bici...no al extremo de los amigos CRUZADOS, que andan recorriendo media geografía pero vamos...algo se hará...

Durante los días que no he cogido la bici me he tenido que consolar con salir a correr por estos parajes, que todo sea dicho, son una maravilla, verde, verde y más verde  hacen que, aunque correr no sea mi pasión, con esos paisajes incluso disfrutes!

Este fin de semana ya en Zaragoza deseando salir a pedalear...y a evadirme de muchas cosas.

"Nadie es libre si no es dueño de si mismo".

Ana

domingo, 20 de marzo de 2011

DÍA DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS

Hoy ha sido mi reencuentro con la bici tras una semana deseando volver a cogerla, deseando pedalear, deseando que el viento roce mi cara y de paso me la ha abrasado, y aún con las ganas que tenía de hacer una salida bonita, entretenida y divertida, ha sido de todo menos eso.

Hoy no tengo muchas ganas de mucho más...a veces sobran las palabras.

Esta canción dice muchas cosas...y son esas cosas las que mañana vea todo de otra manera, seguro.

Un beso,

jueves, 17 de marzo de 2011

SIN TIEMPO...

No hace ni una hora que he llegado de trabajar, son estos momentos en los que uno se siente bajo de moral, donde más necesita de su gente para animarse y pensar que solo son unos meses, tanto cuesta? a mi personalmente me está costando bastante llevar esta distancia que empieza a hacer mella tanto a nivel físico como personal...pero como hoy me han dicho: " Ana piensa que esto es solo por un tiempo y luego vivirás mejor, es el sacrificio que debes hacer"...me quedaré con esa frase de alguien que ha vivido ya muchas cosas conmigo y que quizás sea de las personas en las que más puedo confiar.

El tiempo tampoco acompaña para el estado anímico...parecido a Zaragoza, lluvia y más lluvia, y aún asi esta mañana he salido a correr y a desconectar un poco...mañana es un día duro...ojalá pase pronto la semana y vuelva a mi casa...parece mentira pero qué cierto es el dicho de que valoras lo que tienes cuando ya no lo tienes...estar en un hotel tantos días sin tus comodidades hacen que cuando vuelves a tu casa el simple gesto de tumbarte en el sofá, abrir la nevera, hacerte un café o hasta incluso poner una lavadora! sea algo gratificante.

Mañana jueves...ya falta menos para el ansiado fin de semana donde apuro cada minuto.

Un beso

Ana

domingo, 13 de marzo de 2011

YA SOY MAYOR

Si si, y no por mis 34 años recién cumplidos sino porque he sido capaz de llenarme de barro hasta las gafas debido a un pequeño problemilla de orientación...jajaja que  ha quedado en medio mosqueo y gruñido general pero lo peor estaba por llegar...cuestecita para arriba y ligeras bajaditas...jajaja pero eso si...sin protestar, ni quejarme ni nada que hace unos meses hubiese sido impensable debido a una de mis virtudes: " mi habilidad por adaptarme al medio"= NULA

Lo de menos han sido los kilómetros, lo más importante ha sido volver a pedalear, compartir mi tiempo libre con quien quiero y como quiero que para eso el resto de las cosas nos vienen medio impuestas: no fumar en bares, no beber, no correr...en fin...toda una delicia de políticos que ya se podrían preocupar más por cómo están nuestros alrededores, realmente hay sitios que daba pena.

Mañana comienzo de nueva semana con nuevas metas, con nuevos objetivos y con nuevas obligaciones. Ojalá pase pronto y vuelva a pasar un día como el de hoy: inmejorable en el tiempo y completo por la compañía.

He seleccionado para mi reproductor mientras salgo a correr esta semana muchas canciones pero esta en especial me encanta...un poco maximera pero para el deporte es la mejor opción.



Un abrazo a todos.

Ana

viernes, 11 de marzo de 2011

COMENZAR ALGO



Cuando nos lanzamos a iniciar algo en nuestra vida bien sea a nivel personal, laboral o de cualquier índole tendremos que dar lo máximo de nosotros mismos y solo así tendremos la oportunidad de que salga bien, al menos lo intentamos. Hace mucho que no tenía ilusión por nada y de repente tengo miles de cosas por hacer, las tenía olvidadas y no existía nada a mi alrededor que despertase el más mínimo interés pero ahora todo ha cambiado de color, ya no solo existe mi trabajo o mis amigos o mis peques, ahora también existo yo y si algo he aprendido es que para poder querer tienes que quererte tú.

Estos días están siendo un tanto complicados, extraño mi ciudad, mi casa, mi gente...Pamplona se ha convertido en mi residencia temporal, mañana vuelvo a mi querida Zaragoza, que incluso su cierzo, sus nieblas y su acento tan característico han calado hondo en mi y cuando cierro los ojos todo me viene a la mente como si estuviese allí...

Mañana de vuelta, deseando coger el domingo la bici y hacer unos km para desfogarme de estar tanto tiempo sin ella...al final le he cogido cariño incluso a mancharme de barro...jajaja que soy un solete y no hay día que no me manche...haya barro o no yo siempre lo encuentro...

Como punto positivo he localizado ya unas rutas para salir con la bici por los alrededores, me acabaré comprando el GPS ese para bicis que un Cruzado me sugirió ;)

Me han sugerido mis nuevos compañeros de trabajo que me apunte a la carrera de las Bardenas, que son como los Monegros pero aquí...veremos cómo estoy para esa fecha...mens sana in corpore sano.

Un beso,

Ana

viernes, 4 de marzo de 2011

LA NIEVE ME PERSIGUE...

Así es, mi recibimiento en Pamplona me lo ha dado la nieve, que cuando subes a esquiar te encanta ese manto blanco pero que cuando estás camino del trabajo es de todo menos agradable...

Dicen del frío en Zaragoza pero...jooo..dooo lo que hace aquí...eso si todo verde, tan verde que dan ganas de tirarte en esas colinas mirando al cielo, el único problema es el frío que hace...en verano se estará bien.

He tanteado unas rutas para la btt y la verdad es que no tiene nada que ver con Zaragoza, en cuanto localice cómo guardar la bici me la traigo! Me falta localizar sitios para poder salir a correr pero me queda tanto tiempo por aquí que seguro lo hago pronto.

Se me hace duro estar fuera de mi casa, sin mi gente solo del trabajo al hotel y como mucho hoy saldré a investigar los alrededores para  localizar un sitio decente para tomar algo...la comida de los hoteles es de lo menos variada...en fin...es lo que tiene!

Me quedan muchas semanas por delante y espero que la distancia física no haga mella en mis pilares necesarios para mi equilibrio.

Os extraño.

Ana

domingo, 27 de febrero de 2011

QUÉ POCO CUESTA DIVERTIRSE

Este fin de semana ha sido con creces uno de los mejores en mucho tiempo, tanto por la compañía, inmejorable, como por el estado de las pistas que tan necesitadas estaban de esos copos blancos que cuando tus skis se deslizan sobre ellos hacen  un sonido inconfundible y que a mi personalmente me encantan.


En estos días previos a mi partida de mi querida Zaragoza he podido disfrutar, relajarme con los paisajes, darme cuenta de lo poco que necesitamos para ser felices, lo que algunas veces no valoramos y lo tenemos delante nuestro...qué bien te lo puedes pasar tirándote bolas de nieve, cayéndote y volviéndote a levantar, cada sonrisa está en mi mente porque en la distancia es cuando tu memoria recupera esas imágenes y durante esos momentos sonríes recordando lo bien que lo has pasado.


Hoy, como me han dicho, era un clon de Anja Pärsson...pero con el alma de Ana, la de siempre, y eso la distancia no lo va a cambiar.


Os dejo una foto de una de las pistas por las que deseas perderte y que no pase el tiempo...sencillamente perfecto



lunes, 21 de febrero de 2011

SALIDA EN BLANCO



Cuando hace un día como el de ayer, de esos que sueñas antes de dormirte, de esos que poco abundan en Zaragoza para practicar tu deporte, ese deporte que han enseñado que ame y necesite, cualquier contratiempo que surja y te impida disfrutar del mismo...hace que la sangre te hierva y te vuelvas a casa enfadado con todo.

Y así fue ayer...día perfecto donde los haya pero que a la hora de haber empezado se truncó y de vuelta  a casita, aún me dio tiempo y todo a mancharme de barro ;) día para olvidar, con los pocos que me quedan, la verdad fastidia el doble.

Alguien que me conoce muy bien, que comparte muchas horas de bici conmigo y que consigue sacarme una sonrisa en esas clases de spinning donde estás pensando que a ti no te gusta cuando simulas un llano a 100 pedaladas puesto que las piernas no siguen su ritmo, ese alguien me dijo una vez que cuando sientes esa necesidad por salir a pedalear haga el tiempo que haga, te duelan las piernas, el frío se te meta tan adentro que cuesta sacarlo, cuando miras la predicción del tiempo con una semana de antelación y encima tu rato de pedaleo no es "negociable", sea cual sea el plan, es entonces cuando aprendes a amar este deporte que tantos sinsabores puede llegar a provocar pero que una salida buena y divertida compensa con creces todas aquellas donde el tiempo o los elementos adversos se hayan podido cebar.

Gracias Juan, en mi ausencia seguiré tus consejos y a mi vuelta veremos los resultados :)

Un beso,

Ana

sábado, 19 de febrero de 2011

NO SIENTO LAS PIERNECITAS...

No se si será la clase de ayer de spinning seguida de una hora de correr y de premio hoy salidita con la bici que seguía haciendo ruiditos hasta que un "alma caritativa" me la ha arreglado ;) pero lo cierto es que hacía muuucho que no me dolían así las piernas...pero como se suele decir...sarna con gusto no pica! Ya tenía ganas de hacer una salida como la de hoy tanto por la compañía como por los kilómetros... mañana más si el tiempo nos lo permite...

Os dejo una canción premonitoria para hoy...




Besos

Ana

jueves, 17 de febrero de 2011

EL DÍA SE ACERCA...

Pues si, solo me quedan dos semanas en mi querida Zaragoza y luego varios meses en Pamplona, si si como todos dicen " si estás al lado", al lado pero que tengo que vivir allí una temporada y en fin...casi que prefiero este cierzo maravilloso con esas nieblas que tanto nos gustan...porque al final estás en tu casita! Pero el trabajo es el trabajo...

 Asi que nada, este fin de semana es de los últimos que tendré de sosiego para disfrutar de mi bici, claro si la tengo arreglada porque vamos...ruiditos+ruiditos= Ana rebotada! Confiemos en que esté lista para surcar esas pistas que ya tengo ganas de volver a pisar...y ese café que te ponen en María...ummm no se si es porque cuando paras cualquier café te gusta o por qué pero es cierto que es de los sitios que mejor lo preparan...ya tiene "webs" la cosa eh!!!

Igual este fin de semana coincido con algún cruzado que otro...jajaja nos echaremos unas risas...

Hasta entonces a disfrutar que son dos días!

Besos

Ana

lunes, 14 de febrero de 2011

SAN CURSI´S DAY!

En honor a este día cursi donde los haya, consumista hasta el extremo y sin lugar a dudas el peor día para demostrar nada, os dejo una canción que me encanta de esas que te evaden del mundo.




Hoy poco más que decir...los lunes y más siendo la fecha que es es mejor que pase pronto ;)

Besos

Ana

domingo, 13 de febrero de 2011

DE VUELTA...

Qué pena da volver cuando te lo has pasado tan bien...qué pena da que mañana sea lunes!!!

Poca nieve pero la suficiente para perderte en ese maravilloso paisaje que tenemos tan cerca, nuestros Pirineos, tan increíbles tanto por sus paisajes como por sus múltiples opciones, puedes desde hacer ski de fondo, raquetas como bici...me enamoran!

He leído hace un rato un post muy divertido de mis "queridos cruzados", unos chicos sanos y a los que les gusta el mismo deporte btt que a mi, son estupendos! desde aquí mis más sinceras felicitaciones por esa aventura del desierto que vais a realizar...os admiro!

Comienza una nueva semana con cambios que harán que esté fuera de Zaragoza por motivos de trabajo y si os soy sincera se me forma un nudo en el estómago pensar que seis meses sin mis rutinas, sin mis amigos, sin la gente a la que quiero, sin mi bici, sin mi sofá...ufffff!!!! Pronto saldré de esa duda que desde el viernes planea por mi cabeza...hasta entonces...disfrutaré de todo lo que luego extrañaré...

Un abrazo,

Ana

jueves, 10 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA

Ya está aquí...faltan horas y serán dos días de DESCONECTE TOTAL. Este fin de semana no toca bici...toca deporte blanco...echaré de menos el momento "parada técnica" en una cafetería que prepara uno de los mejores cafés...porque mira que los hacen malos por ahí! Me alivia pensar que han dado lluvias para estos días :(

Hoy me quedo con una frase que alguien me dijo una vez: "Todo tiene su recompensa, todo tiene su sacrificio" ...pues eso...QUE TODO LLEGA Y TODO PASA...A veces nos da miedo tener la felicidad al alcance de nuestras manos, casi rozarla, pero creo que las cosas pasan por algo y hay que aceptar cómo nos llega todo, lo bueno y lo malo...aunque duela.

Buen fin de semana a tod@s

martes, 8 de febrero de 2011

CONFIANZA

La palabra del título lo dice todo, confianza...pero realmente somos conscientes de qué implica la confianza?

Entre amigos debe existir esa confianza para de alguna manera demostrar a la otra persona que puede contar contigo para lo que necesite, puede apoyarse en ti cuando esté de bajón, sabrá que sus secretos estarán a salvo porque confiará en ti...

A nivel pareja desde luego es fundamental la confianza...( como muchas otras cosas desde luego) soy de las que piensa que tu pareja es tu mejor amigo, al menos debe serlo, sin eso es imposible que nada funcione.

Quizás el post de hoy es una manera de cerrar viejas heridas que fueron causadas por esa falta de confianza, al menos he aprendido algo, todos tenemos derecho a tener nuestras "miserias interiores" y nuestro derecho a no compartirlas pero tenemos que tener la suficiente confianza con esa persona para al menos, mencionar que tenemos miserias.

Mis miserias y yo os dejamos reflexionar...

Un abrazo,

Ana

lunes, 7 de febrero de 2011

TODO COMIENZA HOY

Quizás esto de crear un blog lo llevaba pensando ya hace meses pero nunca me veía con ganas de plasmar en unas lineas mis pensamientos hasta hoy que he vencido esa pereza y me he lanzado a esta nueva aventura.


He leído muchos blogs de muchos tipos, los hay de esos que dan lecciones sobre la vida, de esos que los lees y te dan ganas de tirarte por la ventana al leer las penurias de otros y los hay divertidos, y el mío pretendo que sea eso, divertido y sencillo, como yo ;)


Tras una larga temporada de momentos difíciles a todos los niveles a día de hoy puedo decir que tengo todo lo que necesito para ser feliz y voy a serlo!


Un abrazo a todos.