Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2011

POCO DURÓ LA ALEGRÍA...

SCHEISSE!

Si mi último post trataba de mi ansiada vuelta por estas tierras aragonesas...este post habla de lo contrario....de lo rápido que se pasa de la alegría a la tristeza por irme de nuevo. Trabajar en Multinacionales tienes estas cosas, supone unos sacrificios que pocos están dispuestos a asumir, pero según están las cosas....hay que aceptar los nuevos retos y hacerlo lo mejor posible para al menos poder respirar...

Vitoria es ya mi nuevo hogar, ya tengo apartamento, mirado gimnasio, creo que tendré que meter las botas de nieve, debe ser horrible el invierno alli!!! pero lo que no me voy a olvidar de meter en la maleta son las ganas de recuperar la sonrisa, de volver a ser yo, de que en mi vida tengo muchos motivos para sonreir...y a veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos, de la gente que si lo está pasando mal, y esa es la gente que se merece respeto.

Parte de mi vida pasada queda aqui, es dificil olvidar, es casi imposible no recordar, por mucho que eso a veces duela, o te haga pensar....

Si algo he aprendido es que tengo que cuidar de mi misma yo, nadie lo hará por mi, y mi camino me lleva fuera de mi hogar, seguiré mi camino y alcanzaré la meta, que no es otra que RESPIRAR.

Espero poder salir mañana a pedalear, hoy ha sido francamente duro por este airecillo que nos suele acompañar en esta ciudad...que por otro lado echaré mucho de menos...

Esta canción es fiel reflejo de mi estado anímico.


Un abrazo a todas esas personas que cada día con su apoyo, con su cariño...hacen que sonría...

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario