Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

AT HOME!!!!

Al fin tras muchos meses fuera de mi casa, lejos de mi gente...mi vuelta a Zaragoza ya es un hecho...

Necesito volver a mi rutina de gimnasio, a mis clases de spinning, a ver a mis amigos, a compartir cafés mientras despellejamos a alguien, las mujeres somos asi... el mero hecho de levantarte en tu cama, tomarte tu café en tu taza, ducharte en tu ducha...etc etc...hace que todo sea maravilloso.

Atrás han quedado meses duros que han supuesto un coste personal elevado, pero con fortaleza y disciplina se consigue lo que uno desea, hasta entonces seguiremos esperando al príncipe azul que todas soñamos, por favor que pedalee!

La felicidad la forjamos con pequeñas cosas del día a día y sin duda estoy decidida a ser feliz! De entrada fin de semana ciclista con amigos, de risas y a compartir horas en la bici...con calma porque llevo varias semanas sin poder salir asi que...sufriré de lo lindo!


Un abrazo a todas esas personas que han estado en mis momentos de bajón, de tirar la toalla y mandar todo a la mierda, a esas personas que te ven jodida y han levantado el teléfono para darte apoyo, para consolarte en momentos duros, y a todas aquellas personas, por suerte son pocas, que han hecho lo contrario...también les doy las gracias...porque TODO PASA y TODO VUELVE.

Buena semana a todos.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario