Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2011

AQUÍ DONDE EL PAISAJE ES VERDE...

Nunca antes había venido al País Vasco, y todo hay que decirlo, no habría venido si no fuera por trabajo, pero una vez aquí, te das cuenta de lo maravilloso que es ese color verde que mires por donde mires te persigue. Sus ríos suenan! jajaja... Estar entre montañas, disfrutar de su impresionante vista es algo que sin duda relaja, desayunar contemplando las montañas que rodean mi hotel es algo que pocas veces he tenido el privilegio de disfrutar.

Como es bien sabido por todos los vascos tienen una cultura especial sobre la bicicleta, es algo más que un deporte para ellos, asi me lo han dejado ver estas semanas, claro que recorriendo sus carreteras, laderas y demás uno lo entiende mejor. No hay sitio donde haya estado donde no exista al menos una tienda de bicis, de hecho ya he pecado comprando ropita, que diría uno que me se yo, para mancharla en las próximas salidas... es lo que tiene tener muuucho tiempo de soledad...que te incitan a comprar y comprar...grrrrrr

Las últimas salidas en bici han sido de lo más peculiares, desde salidas en solitario y con vuelta acompañada, hasta salidas con compañeros a los que solo por la paciencia que tienen conmigo se merecen un altar! Eso si, ya he instaurado el café de rigor a la vuelta, me ha costado eh! 

Este fin de semana no toca bici, toca relax que la semana que viene pinta de lo más divertida...asi que me tendré que conformar con buscar huecos para salir a correr y evadirme, perderme en estos parajes que tanto me relajan y sin duda me reactivan.

Agosto promete variado, ya veremos!

Buen fin de semana

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario