Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2011

HOMBRE DEPILADOS O NO?

Ya se sabe que tras unas horas pedaleando como esta preciosa mañana, que el tiempo primaveral tan inestable en los últimos días nos ha dado una tregua, se hablan de muchos temas y hoy ha salido el temita de las depilaciones en los hombres... para gustos los colores pero...si a los hombres les gusta una mujer bien depilada...es tan extraño que a nosotras nos guste lo mismo? QUID PRO QUO... no se yo...pero en defensa de nuestro macho ibérico con pelo en el pecho, jajaja diré que no está nada mal...asi que nada seguiremos siendo esclavas de la depilación mientras nuestros hombres siguen los dictámenes de la moda made in Spain...

Haciendo caso a quien sabe de mi nula capacidad de correr, es algo que odio, tras bajarme de la bici me he calzado las zapatillas y me he ido a correr, o más bien trotar porque mis piernecitas no respondían de la misma manera que cuando salgo fresca de casa...madre mía lo que me falta para no hacer mucho el ridículo...porque eso que dicen de que lo importante es participar...juas! Al menos intentar no llegar de las últimas :(

Os dejo una de las canciones que escucho de manera habitual al salir a correr...perdón...trotar ;)

Seguro que ella va depilada ;)


Buena semana a tod@s

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario