Páginas vistas en total

martes, 19 de julio de 2011

LA DISTANCIA ES EL OLVIDO

Para muchas cosas en la vida la distancia es el mejor remedio para olvidar y enterrar todo aquello que nuestra mente se empeña en recordar de la manera más cruel, pero hay algo que ni la distancia ni el empeño por lograrlo nos puede hacer olvidar, ese algo es el sentimiento que cada uno tenemos de manera íntima y personal hacia algo o hacia alguien.

Hoy es uno de esos días donde estar fuera de tu hogar, en un sitio precioso si, pero sin parar de llover, donde solo deseas que llegue el fin de semana para volver con tu gente, para recuperar parte de tu vida, te sientes lejos de todo y de todos, donde el mero hecho de poner distancia no puedes olvidar.

El "todo pasa" es de las frases más ciertas que nunca escuché, sin duda todo pasa y uno hace porque pase, lo bueno y lo malo. La soltería no está reñida con poder disfrutar de tu libertad para todo aquello que te apasiona, así que mientras aparece esa persona con la que uno desea compartir su tiempo pondré mis energías en lo único que me hace olvidar: pedalear.

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario