Vistas de página en total

domingo, 13 de marzo de 2011

YA SOY MAYOR

Si si, y no por mis 34 años recién cumplidos sino porque he sido capaz de llenarme de barro hasta las gafas debido a un pequeño problemilla de orientación...jajaja que  ha quedado en medio mosqueo y gruñido general pero lo peor estaba por llegar...cuestecita para arriba y ligeras bajaditas...jajaja pero eso si...sin protestar, ni quejarme ni nada que hace unos meses hubiese sido impensable debido a una de mis virtudes: " mi habilidad por adaptarme al medio"= NULA

Lo de menos han sido los kilómetros, lo más importante ha sido volver a pedalear, compartir mi tiempo libre con quien quiero y como quiero que para eso el resto de las cosas nos vienen medio impuestas: no fumar en bares, no beber, no correr...en fin...toda una delicia de políticos que ya se podrían preocupar más por cómo están nuestros alrededores, realmente hay sitios que daba pena.

Mañana comienzo de nueva semana con nuevas metas, con nuevos objetivos y con nuevas obligaciones. Ojalá pase pronto y vuelva a pasar un día como el de hoy: inmejorable en el tiempo y completo por la compañía.

He seleccionado para mi reproductor mientras salgo a correr esta semana muchas canciones pero esta en especial me encanta...un poco maximera pero para el deporte es la mejor opción.



Un abrazo a todos.

Ana

2 comentarios:

  1. Nosotros también nos hemos puesto hasta arriba de barro, ja, ja, parecemos niños pequeños !!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ya me imagino ya...piensa que luego en el desierto echarás de menos el barro porque la arena tiene que ser...una fiestaaaaaaaaa jajaajaja pero seguro os va genial, sois un ejemplo...vaya valor...os admiro!

    La próxima semana nos vemos para las camisetas,ok?

    ResponderEliminar