Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2011

LA NIEVE ME PERSIGUE...

Así es, mi recibimiento en Pamplona me lo ha dado la nieve, que cuando subes a esquiar te encanta ese manto blanco pero que cuando estás camino del trabajo es de todo menos agradable...

Dicen del frío en Zaragoza pero...jooo..dooo lo que hace aquí...eso si todo verde, tan verde que dan ganas de tirarte en esas colinas mirando al cielo, el único problema es el frío que hace...en verano se estará bien.

He tanteado unas rutas para la btt y la verdad es que no tiene nada que ver con Zaragoza, en cuanto localice cómo guardar la bici me la traigo! Me falta localizar sitios para poder salir a correr pero me queda tanto tiempo por aquí que seguro lo hago pronto.

Se me hace duro estar fuera de mi casa, sin mi gente solo del trabajo al hotel y como mucho hoy saldré a investigar los alrededores para  localizar un sitio decente para tomar algo...la comida de los hoteles es de lo menos variada...en fin...es lo que tiene!

Me quedan muchas semanas por delante y espero que la distancia física no haga mella en mis pilares necesarios para mi equilibrio.

Os extraño.

Ana

2 comentarios:

  1. Ya sabes que con un GPS y el Wikiloc, no hay secretos en ninguna parte y los alrededores de Pamplona son perfectos para la Btt. Ahora tienes GPS especificos para bike (Edge 705, Edge 805) por poco mas de 200 € y el resto...es gratis !! En el hotel seguro que tienen un cuarto o almacen donde te dejan meter la bici. Bueno, al menos no estas en el extranjero, si te da la morriña en menos de 2 h. te plantas en casa. Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  2. Sabes ese dicho que dice que una mujer no se aclara con ese tipo de "aparatitos"? jajaja si lo supiese manejar sería perfecto!

    Muchas gracias por el consejo...Lo del cuarto o almacén...tengo que valorarlo...ahí puede entrar cualquiera y no se qué me da dejar la bici allí...veremos qué puedo hacer!

    Saludos Cruzado!

    ResponderEliminar