Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

DE CORTO...

Al fin! Tras varias salidas siendo prudente al elegir la ropa, hoy ya no ha habido duda...de corto! Veremos si este tiempo dura, pero lo que si dura son las ganas de disfrutar, de mi vida y de mis metas. Mi inseparable bici y yo hemos conseguido al fin encajar del todo, y eso que ahora el sillín parece que empieza a dar guerra...pero ya hay soluciones al temita...veremos si el siguiente elegido cumple bien con su función!

Otro día más mis compis me han tratado como siempre: perfecto, son unos caballeros incluso cuando ya casi llegando he pinchado y me han ayudado en tan divertida labor, a 29 grados al sol...jajajajaa! por eso y por esas risas que nos echamos, muchas de ellas a costa mía y de mis ya conocidas manías, hacen que el fin de semana con estos locos se conviertan en algo más que pedalear...

La dieta empieza a hacer efecto y sin duda encima de la bici se nota, eso si...el mono de chocolate creo que es peor que el de otras cosas!!!!! Salida corta por los Galachos, Monzalbarba, Utebo y vuelta por Garrapinillos...vaya si había hoy mosquitos y bichitos!!!!!



Mañana más, ahora a disfrutar la tarde-noche que se presenta en la mejor de las compañías.

Besos

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario