Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2011

NUEVOS COMIENZOS

Alguien a quien quiero mucho me suele dar buenos consejos y entre ellos está el de que en los nuevos proyectos una buena planificación es necesaria para alcanzar el objetivo.

Mi próximo objetivo es el Triatlhon GARMIN que se celebra en Barcelona el próximo mes de octubre. He empezado hace un par de meses a correr pero creo que ahora me lo voy a tener que tomar más en serio! Nunca he participado en una competición asi y mucho menos por motivos laborales, que ahora se ha puesto de moda lo del corporativismo en las empresas y te inscriben si o si para hacer equipo y esas cosas, suerte que les da por inscribirte en competiciones deportivas y que te gusta porque desde luego al que han apuntado y no le hace mucha gracia se lo va  a pasar genial corriendo... ;)

Las últimas salidas en bici han sido de lo más variada, solo ha habido un pero, cuando llego a un número de km mi rodilla derecha empieza a doler y duele demasiado. Seguro que el correr no ayuda pero...hay veces que las ganas por algo te llevan a no pararte sino a dar todo por el fin.

Próximo destino...Calahorra...Adiós Pamplona, adiós. Desde aqui dar un beso enorme a los compañeros que dejo aqui, que tanto me han aportado y que tan bien me han hecho sentir estos meses con ellos, nunca olvidaré el trato recibido por vosotros.

Un beso

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario