Vistas de página en total

sábado, 23 de abril de 2011

SALIDA CURIOSA

Tras las dudas iniciales de si salir o no en vista de la mañana con la que he despertado, al final las ganas por salir a pedalear han podido con la racionalidad que me decía que estaba muy cerrado, como luego se ha visto, la razón a veces nos nubla...y la mañana ha estado de lo más tranquila dentro de la tranquilidad que dan unas nubes negras que poco a poco se van acercando.

Salida en solitario, empiezo a acostumbrarme a salir sola, pero ya en Botorrita he coincidido con un grupo muy majete con los que hemos hecho ruta hasta Cariñena, café de rigor en Muel y vuelta a Zaragoza, especial mención a Nacho que es el que ha estado a mi lado como todo un caballero ya que el resto iba a un ritmo especialmente alto! asi que desde aquí creo que es momento de reconocer lo caballerosos que son los ciclistas cuando coinciden con una chica, a mi desde luego me ha sorprendido ya que siempre lo he visto un mundillo un tanto machista...pero rectificar es de sabios así que...ahí queda dicho...

Quizás mañana el tiempo nos siga dando una tregua, aunque la pinta ahora es muy mala, si es así mañana tocará subir las Planas y lo que el cuerpo aguante...

Mis piernas y yo vamos a relajarnos un poco esta tarde ;)

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario