Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

DE VUELTA...

Qué pena da volver cuando te lo has pasado tan bien...qué pena da que mañana sea lunes!!!

Poca nieve pero la suficiente para perderte en ese maravilloso paisaje que tenemos tan cerca, nuestros Pirineos, tan increíbles tanto por sus paisajes como por sus múltiples opciones, puedes desde hacer ski de fondo, raquetas como bici...me enamoran!

He leído hace un rato un post muy divertido de mis "queridos cruzados", unos chicos sanos y a los que les gusta el mismo deporte btt que a mi, son estupendos! desde aquí mis más sinceras felicitaciones por esa aventura del desierto que vais a realizar...os admiro!

Comienza una nueva semana con cambios que harán que esté fuera de Zaragoza por motivos de trabajo y si os soy sincera se me forma un nudo en el estómago pensar que seis meses sin mis rutinas, sin mis amigos, sin la gente a la que quiero, sin mi bici, sin mi sofá...ufffff!!!! Pronto saldré de esa duda que desde el viernes planea por mi cabeza...hasta entonces...disfrutaré de todo lo que luego extrañaré...

Un abrazo,

Ana

2 comentarios:

  1. Animo Ana y piensa en positivo: conocer nuevas personas, nuevos sitios, nuevas costumbres...y siempre hay un hueco en la maleta para unas zapatillas y unas mallas de correr para salir a trotar un rato, igual da que estes en una gran ciudad o un pueblo pequeño. Si no te puedes llevar la bici, es un buen sustituto. Gracias por tus halagos y seguiremos tus derroteros !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Las mallas y las zapatillas estarán en la maleta sin duda!

    Sed buenos ;) que os seguiré en la distancia...jajaja

    Besos y seguid así chicos!

    ResponderEliminar